Tras la muerte de Horacio Guarany, Cinthia Fernández ratificó que es su abuelo

27 de febrero de 2017

Cinthia Fernández habló nuevamente del delicado tema a casi un mes de la muerte de Horacio Guarany.

A casi un mes y medio de la muerte de Horacio Guarany, Cinthia Fernándezvolvió a referirse a un tema por demás delicado que había contado hace muchos años, cuando recién asomaba en los medios.
      Embed

 

A raíz de un informe sobre hijos (o supuestos hijos) de famosos no reconocidos, la bailarina sostuvo nuevamente que su madre es hija del cantante, a quien jamás conoció.

 

"Es un tema que le corresponde más a mi mamá que a mi. Si lo dije tiempo atrás fue de inconsciente. Incluso cuando falleció  él tuve un montón de comentarios en chistes burlándose del tema. El dolor lo sabe uno solo, es un tema de mi mamá", afirmó en declaraciones televisivas.

 

Luego precisó que la madre de su mamá falleció en el parto y fue adoptada por otra mujer y un hombre a quien, obviamente, considera sus padres. Guarany, según Fernández, es el padre de su madre y se refiere a su abuela en la canción Piel morena.

 

"Yo intenté acercarme a él y su respuesta fue de poco hombre. Me dijo que mi madre puede ser hija de cualquiera. Sus respuestas fueron bastantes desagradables. Es un tema porque él falleció hace muy poco y queda como desubicado", afirmó, al tiempo que dijo que lo fue a buscar porque siente que su madre, en el fondo, siente dolor por esta historia.

 

      Embed

 

 

 

 

 

 

Temas