Se separaron Katy Perry y Orlando Bloom: su comunicado

01 de marzo de 2017

Katy Perry y Orlando Bloom confirmaron su separación. Pocos días antes se los había visto en fiestas relacionadas con los Oscar.

Katy Perry y Orlando Bloom sorprendieron cuando se pusieron de novios y empezaron mostrándose como una pareja muy caliente. Pero la pasión duró muy poco.

 

      Embed
 

A menos de un año de iniciada la relación, la cantante y el actor se separaron. La información se disparó en medios internacionales en las últimas horas y ante esta situación, sus voceros comunicaron: "Antes de que los rumores o las falsedades se vayan de las manos, confirmamos que Orlando y Katy están dándose un respetuoso y afectuoso espacio en estos momentos".

 

Según informaron medios internacionales, su última aparición pública juntos fue durante una fiesta relacionada a la gala de los Premios Oscar.

 

Más allá del comunicado, empiezan a surgir fuertes versiones en torno al distanciamiento. Según publicó In Touch Weekly, el actor le habría confirmado a sus íntimos que "él tomó la decisión porque no estaba listo para casarse y tener hijos con ella".

Temas