Jésica Cirio, con un lomazo desde Miami y rumores de embarazo

01 de marzo de 2017

Jésica Cirio habló de los rumores de embarazo y confesó que con su marido, Martin Insaurralde, ya comenzaron a buscarlo.

Jésica Cirioya no oculta sus ganas de ser madre y hasta piensa en los colores con los que decorará el cuarto de su bebé. Desde Miami y en una entrevista íntima lució su lomazo y habló sobre cómo se ve como madre y cómo vienen los preparativos junto a su marido, Martín Insaurralde.

"Me veo como una mamá insoportable, muy mimosa, que no se despegará de su hijo. Si es nena, la voy a vestir coqueta como yo, y si es varón, ¡voy a ser un poco celosa! Pero no quiero pensar tanto, cuando llegue el bebé lo imaginaré más. Sé que será pronto. Estamos haciendo los deberes seguido", afirmó a revista Caras para quien realizó una sensual producción.

      Embed

"El 8 de noviembre cumplimos tres años de enamorados y nuestro segundo aniversario de casados. Es increíble lo rápido que pasó el tiempo. Fueron años maravillosos, de aprendizaje y crecimiento como pareja. Martín es un sol conmigo", contó y aseguró que ya no convenció con sus tips saludables: "¡Lo acostumbré a comer como yo! A veces lo engaño con comidas bien sanas que cuando se da cuenta, ya se las comió. Él era un carnívoro empedernido. Y de a poco empezó a ingerir verduras, a reducir las porciones, a tomar más agua y jugos frutales, y a incrementar sus ejercicios conmigo".

      Embed
      Embed

Aseguró que si pudiera elegir, les gustaría tener un nene y que ta comenzaron a buscarlo: "A los dos nos encantan los nenes, él ama a sus hijos (es papá de Rodrigo y Bautista) y yo me llevo genial con ellos. Tenemos muchísimas ganas de ser padres juntos, es mi gran asignatura pendiente. Hace poco que comenzamos a buscarlo. Por eso, no queremos apresurarnos al milagro. No queremos confirmar nada antes de tiempo. Sólo sabemos que ese bebé concretará la idea de familia que siempre soñamos".

      Embed

Por otro lado, confesó cuál es su disciplina para tener ese ¡lomazo! Cada mañana, se levanta temprano para arrancar con su rutina: hace 300 abdominales por día, en repeticiones de 50, y entrena, en igual medida, brazos, piernas y cola. "Voy combinando trabajo de resistencia, flexibilidad, potencia y precisión. Los ejercicios varían según los gustos de cada persona. No hay edad para comenzar el gimnasio", sostiene. "Hasta una mujer embarazada se debe entrenar. Siempre guiada por un especialista, el embarazo se sobrelleva mejor con actividad física".

      Embed

Temas