Lizy Tagliani se quebró al aire: "Me cuesta vivir"

Mientras contaba la situación que pasó con su (ex) novio, Lizy no pudo contener las lágrimas al admitir que estaba "abatida y sola".

Tras la escandalosa detención de Federico de Nichilo, quien fue su novio hasta el fin de semana y a quien encontraron con una caja fuerte, mucho dinero, ropa femenina y vestido de mujer, Lizy Tagliani no aguantó más y se quebró en vivo al contar cómo se siente.

"Estoy agotada, cansada, abatida, sola. No sola porque no tengo a nadie, tengo gente que me quiere pero estoy dolida, digo cuándo fue que pasó, cómo no me di cuenta. ¿Cómo sigo? ¿Cómo vuelvo a creer? ¿Cuánto más puedo volver a intentar? No sé si tengo ganas", reconoció entre lágrimas en Intrusos.

      LIZZY.mp4

Sin poder creerlo, la humorista se preguntó una y otra vez "en qué momento pasó esto": "Yo no lo sabía, no lo decidí, porque en lugar de estar contándote algo divertido tengo que hablar de esto".

"Estoy desconcertada, me cuesta vivir, no porque me quiero matar eh, y digo cómo me puede costar vivir con todo lo que tengo", indicó.

Y completamente quebrada, recordó a su familia y contó: "Toda mi vida me perdí de ver, a mi abuela cuidándome, a mi mamá fregando pisos para pagar mi colegio, los sacrificios que hacía, incluso de creerle que estaba enferma y verla morir".

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: