Axel se sumó a la campaña de Susana Giménez contra la violencia de género

Axel brindó su testimonio en la revista de Susana Giménez, que lleva a cabo una acción titulada #TerminemosConElMachismo para concientizar sobre la violencia de género.


El cantante Axel se sumó a la campaña que Susana Giménez impulsó desde su revista contra la violencia machista, y fue el segundo en brindar un testimonio.

      Embed



"He vivido situaciones de violencia de mi papá hacia mi mamá muy fuertes, de golpes", contó Axel en el marco de esta acción titulada #TerminemosConElMachismo. Luego aclaró: "Ojo, con esto no quiero dejar mal a mi papá porque era algo medio normal en ese momento. No tengo ningún rencor, amo a mi papá, se lo puedo decir y me llevo muy bien, pero la verdad es la verdad", agregó.

      Embed

Además contó con lujos de detalles una situación de violencia concreta sobre un cachetazo del padre hacia la madre. Y afirmó: "Miren los detalles que recuerdo, esto es para que los padres se den cuenta que los chicos no olvidamos nada".

"Ellos estaban discutiendo, no me acuerdo el motivo, mi mamá estaba llorando a los gritos. Yo estaba adelante, mi hermano de un lado, mi hermana del otro, de cinco, cuatro y tres años. Y me olvido más, mi papá se acerca a los gritos y ¡pla!", contó, con el gesto de una cachetada.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: