-

Melisa Torres: "Le bailé un show privado a Maradona y Rocío no estaba"

03 de marzo de 2017

Melisa Torres, pasista de la comparsa Copacabana bailó con Diego Maradona el pasado fin de semana y confesó que ya lo conocía de antes.

Melisa Torres, una de las pasistas de la comparsa Copacabana que bailó con Diego Maradonael pasado fin de semana en el corsódromo de Corrientes, reveló que ya había realizado un show privado con el Diez y detalló cómo fue el evento.

"A mí me contratan para hacer un show privado. En el trayecto me entero que era para Diego Maradona, nos presentaron a él y a la gente que lo rodea. Yo le pedí el teléfono a la gente que me contrató pero pensé que me iban a dar uno falso", contó la pasista a Los Ángeles de la mañana.

      Embed

Y contó cómo fue el show: "Fuimos diez chicas y una banda muy conocida de acá y un grupo de batucada. Bailamos y después él agarró el micrófono y dijo unas palabras muy lindas por nuestro carnaval".

Al ser consultada si Rocío Oliva, la novia de Maradona, estaba en el lugar, confirmó: "No, Rocío no estaba". Además, aclaró que el evento privado no fue en época de carnaval sino en junio, cuando era invierno.

      Melisa Torres, de la comparsa Copacabana

Melisa no fue la única, Diego también bailó con Gisela Ramírez Méndez de Arandú Beleza, y Constanza Plano, de Kamandukahia.

      Embed

Temas