Federico Olivera contó cómo fue el reencuentro con Flor Peña

04 de marzo de 2017

Los hermanos Bárbara y Federico de "Son de Diez" volvieron a reencontrarse después de 25 años pero con una historia muy diferente en "Quiero vivir a tu lado".

Federico Olivera se incorporó al elenco de Quiero vivir a tu lado, algo que implicó su reencuentro con Florencia Peña tras 25 años desde la última vez que se encontraron en la pantalla televisiva.

En la tira, el actor interpretará a "Oso", un hombre decepcionado y a quien su esposa dejó por su mejor amigo. Por eso recurrirá a Alfred (Ajaka), amigo de su infancia. Será el destino el que cruzará a Oso con Natalia (Peña) y sentirán atracción mutua.

      Embed

Lo que le sucede a "Oso" hará reflexionar a Tomás (Amigorena), que le pedirá abiertamente a Verónica (Krum), la mujer de Alfred, su gran amigo, que se juegue por él.

      flor-peña-federico-olivera2.jpg

Al respecto del reencuentro con Peña, contó: "Nos encontramos en situaciones muy sorprendentes, nos dimos cuenta que seguimos conociendo nuestros tiempos", y concluyó en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli: "Es muy movilizador para nosotros, nos queremos mucho y pasó mucho tiempo que no laburamos juntos".


      flor-peña-federico-olivera1.jpg

Temas