El cantante Louis Tomlinson de One Directon fue arrestado por golpear a un paparazzi

05 de marzo de 2017

Louis Tomlinson, de One Direction, fue arrestado por pegarle a un fotógrafo y deberá declarar ante un juez el 29 de marzo.

Louis Tomlinson, uno de los integrantes del grupo One Direction, fue arrestado el viernes a la noche luego de tener una crisis de nervios con un fotógrafo en el aeropuerto internacional de Los Ángeles.

El cantante de 25 años arribó al aeropuerto junto a su novia Eleanor Calder y empujó a un paparazzi, que terminó lastimado, informó la revista People.

Según la policía de Los Ángeles, Tomlinson estaba esperando sus maletas cuando fue sorprendido por el fotógrafo, quien terminó recibiendo un empujón por parte del músico, cayó de espaldas al piso y se golpeó la cabeza. Por este hecho, el artista terminó siendo esposado.

El incidente sucedió a las 23.45 y llegó al departamento de policía a las 00.38. Se retiró una hora después y deberá declarar el 29 de marzo.

Fuentes cercanas a Louis Tomlinson dijeron que los fotógrafos comenzaron el episodio al intentar fotografiar a su novia y agredirla.

Temas