Lucas Bertero demandará a Diego Maradona

Lucas Bertero, panelista de "El Diario de Mariana" llevará al Diez a la Justicia y luego de que lo tratara de "idiota" y "boludo" al aire.

Lucas Bertero, panelista de El diario de Mariana, demandará a Diego Maradona por calumnias e injurias luego de que el Diez llamara al programa para desmentir su separación de Rocío Oliva y tratara al periodista de "idiota" y "boludo".

Los rumores de separación surgieron luego de que aparecieran fotos de Diego junto a varias bailarinas en el carnaval de Corrientes. Cuando Bertero dio por sentado que el ex futbolista y su novia habían terminado, él llamó para desmentirlo. 

      Embed

"Dijiste boludeces. ¿Escuchás que estamos juntos? Aparte de tener mala info, ¡sos muy boludo! ¡Quedaste como un idiota!", expresó l Diez y continuó: "No soporto que digan que porque saludo a una chica del carnaval correntino, estoy peleado con Rocío. Rocío no vino a Corrientes porque no quiso venir".

Según expresó Bertero, obtuvo la información "del entorno cercano a él": "Esa información la doy con certeza y Maradona salió directamente a agredirme. Y después, cuando termina la nota, él termina diciendo parte de mi información, que es que él va a viajar a Dubai solo, sin Rocío. Yo dije que estaban en crisis y que por estas horas estaban separados. Lo dije con respeto, sin agredirlo", explicó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: