-

-

Federico Amador habló de sus escenas hot con Eleonora Wexler

07 de marzo de 2017

Damián y Carolina, los amantes de Amar después de amar, revolucionaron la televisión con su historia y los actores se refirieron a las escenas.

"Eleonora tiene un nivel de profesionalismo y oficio encima que lo hacemos como si nada, como una escena más, sin ninguna carga especial", afirmó el actor y aseguró que Wxler es "una actriz del carajo, la mejor de su generación". "Yo no había trabajado con ella y es un placer. La gente se encariñó mucho con esta pareja, y yo estoy contentísimo".

Embed

Sin embargo, admitió que la famosa escena del sillón, en la cual Damián toca a su amante mientras ven la televisión, "no fue una escena más": "Fue más hablada esa que otras donde se mostraba más piel porque es un enorme tabú en la televisión. Es algo natural, pero que no se ha contado mucho", explicó.

"Por suerte ahí está el cerebro y talento de Pablo Vázquez, nuestro director de exteriores, que resolvía todo de la mejor manera. La escena quedó muy bien, no fue algo guarro ni sarpado y se contó todo: la timidez de los personajes, la pasión".

Por último, se refirió a los posibles celos de su mujer, Florencia Bertotti con respecto a las imágenes: "No dejamos de ser personas y un matrimonio como cualquiera, y por supuesto hay un montón de cosas que se cruzan porque no somos robots; pero sí somos actores y sabemos que cada tanto hay una de estas escenas, y forma parte del paquete", indicó en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Embed

Temas