-

El tierno mensaje de Jimena Barón por el cumple de Morrison

09 de marzo de 2017

"Exhausta de haber parido, de un segundo a otro me cambió la vida", expresó Jimena Barón con una imagen de su hijo recién nacido sobre su pecho, tres años atrás.

Morrison, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, cumple tres años este jueves 9 de marzo, y en las redes sociales la actriz decidió celebrarlo con una foto muy tierna acompañada por un extenso y conmovedor mensaje.


"Exhausta de haber parido, de un segundo a otro me cambió la vida. Hace 3 años conocí el verdadero amor, más profundo y puro que pueda existir. Conocí al sol de mi vida, la luz de mi alma y mis ganas de vivir feliz y agradecida para siempre. Motor de mi corazón y alegría de mis días. Bueno, inteligente, con un humor exquisito, gracioso, lindo, cariñoso. No existe nada en el mundo que sea más maravilloso que vos. Sos el mejor compañero que me podía tocar. Haces mi vida hermosa, intensa, llena de colores y risas. Feliz cumpleaños hijo. Te amo con todo mí ser. Gracias", escribió Jimena.

      Embed

Día a día, la actriz suele compartir en su cuenta de Instagram los graciosos momentos que vive junto a su hijo, con quien suele cantar y bailar, y divertirse como dos compañeros de vida.

¡Feliz cumpleaños, Momo!


      Embed



Temas