Adrián Caetano confirmó que a Echarri lo bajaron por cuestiones políticas

09 de marzo de 2017

El director de "Sandro de Amércia" salió al cruce de las declaraciones de Tomás Yankelevich, confirmando que al actor lo bajaron por cuestiones políticas.

Tomás Yankelevich hizo un extenso descargo para tratar de dejar en claro que a Pablo Echarri no lo bajaron de "Sandro de América" por cuestiones políticas.

 

      Embed
 

Pero Adrián Caetano, director de la miniserie, salió al cruce y confirmó los dichos del actor. "Algo pasó en el medio por lo cual lo bajaron, y me pareció una chotada. En un principio trabajé codo a codo con la producción porque había una convicción de que Pablo podía hacer este personaje y hacerlo bien, y avanzamos, pero después vino esta voz de más arriba diciendo esto. A mí nunca nadie me lo dijo en la cara porque no tengo vínculos con el canal de televisión", manifestó en declaraciones radiales.

 

"Es un garrón que alguien haya tomado esa decisión. Lo que más me asustó es que de repente se transformara en algo lícito discriminar a alguien por una cuestión política. Me llamó la atención que no pareciera grave decir eso", agregó.

 

"Si a mí me hicieran eso, a mí me parecería una cagada. ¿Ponele que divida la pantalla? Bueno, entonces se perdió la mitad de la pantalla que sí lo iba a ver", concluyó Caetano.

 

Temas