El PSG negó el encuentro sexual de Marco Verratti y Rihanna

11 de marzo de 2017

El Paris Saint Germain se vio sacudido cuando surgió la información de que Marco Verratti y Blaise Matuidi estuvieron de fiesta con Rihanna antes del partido con el Barcelona.

París se revolucionó a partir de que surgió la información de que dos jugadores del Paris Saint Germain, Marco Verratti y Blaise Matuidi, tuvieron sexo con Rihanna en la previa de la derrota por 6 a 1 con el Barcelona.

 

      Embed
 

El representante de Verratti, Donato Di Campli, salió a negar la información: "Es totalmente falso e iremos por la vía legal. Estamos estudiando las medidas a tomar. La imagen de Verratti es sagrada y no permitimos que nadie la ensucie. Una cosa es criticar técnicamente al chico y otra entrar en aspectos personales diciendo cosas falsas".

 

En la misma sintonía, desde el PSG lanzaron el siguiente comunicado: "Es insultar el profesionalismo de nuestro club. Una derrota no autorizará jamás a expandir rumores tan malvados. Vergüenza de ellos, que acostumbra a ser l'Équipe, que lo difunden sin verificar sus informaciones. Ninguna credibilidad".

      Embed

Temas