Calamaro apoyó al Indio Solari y apuntó: "La barbarie está en la multitud enardecida"

A través de su cuenta personal de Facebook el cantante manifestó su apoyo y sumó polémica a los incidentes ocurridos en el recital.

Tras la muerte de dos personas y la decena de heridos tras el show del Indio Solari en Olavarría, muchas fueron las voces que hablaron a favor y en contra del cantante.

      Embed

Por su parte, Andrés Calamaro, con quien el Indio tiene una entrañable amistad, expresó su apoyo al artista a través de su cuenta personal de Facebook.  "¡Estoy con Solari siempre y en todas!", escribió en su muro.

"Pocas cosas valen más que la amistad y la lealtad", señaló en respuesta a un comentario ofensivo para luego rematar y apuntar contra el público: "La barbarie está en la multitud enardecida".

      Embed

Otros músicos del rock se refirieron a la tragedia ocurrida tras el show del Indio. Algunos lo relacionaron con la tragedia de Cromañón, como Ale Kurz, cantante de El Bordo y Santiago Aysine (Salta La Banca). Mientras que otros fueron más irónicos como Iván Noble, Juanchi Baleirón (Los Pericos) y Germán "Pecho" Anzoátegui (Las Manos de Filippi).

      Embed
      Embed
      Embed
      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: