-

-

China Suárez y Calu Rivero, juntas en la serie sobre Sandro

13 de marzo de 2017

La China Suárez, Calu Rivero y Leticia Brédice fueron confirmadas para formar parte del proyecto dirigido por Adrián Caetano.

China Suárez, finalmente fue confirmada para formar parte de la serie sobre Sandro, que se emitirá en Telefe y será dirigida por Adrián Caetano (El marginal).

La información fue confirmada desde la cuenta oficial de Twitter de la ficción luego de que el director dijera que eran probable que formara parte. El personaje no será menor: interpretará a Susana Giménez, amiga de Sandro y una de las conductoras que lo ha entrevistado a lo largo de su carrera. Además, según confirmó el sitio Gabbah.com, Leticia Brédice interpretará a la madre del artista. Y Calu Rivero también contó que hará de la primera novia.

      Embed

La confirmación de Suárez llegó luego de la polémica salida de Pablo Echarri de la ficción, qjien ya había probado vestuario y maquillaje para ser el mismísimo Sandro. Desde el canal alegaron que "divide la pantalla", algo negado por Tomás Yankelevich (quien fuera Director de contenidos hasta hace cinco días). En una entrevista con Moskita Muerta, Caetano ratificó los dichos de Echarri. "Si, si, fue una mier... Me enteré de eso, que dijeron que dividía la pantalla", afirmó.

      Embed


Mientras tanto, la China espera el estreno de Los padecientes para el 27 de abril, la película basada en la novela de Gabriel Rolón de la que también participa Benjamín Vicuña.

      Embed

Temas