-

-

-

María del Cerro y Jimena Barón, bombas en las tapas; y Agustina Kämpfer, embarazada

14 de marzo de 2017

Además, a 20 años de la muerte de Lady Di, cómo le rendirán honor los príncipes William y Harry el 31 de agosto.

Como cada semana, en RatingCero.com te adelantamos las tapas de las revistas. En esta edición de Gente, María del Cerro despliega toda su sensualidad y talento tras consagrarse como una de las más queridas del Bailando 2016. "Para triunfar no necesito escándalos", asegura la modelo, en pareja con Meme Bouquet y madre de Mila.

Además, adelantó que tuvo la oportunidad de salir con famosos para alcanzar la fama, pero no le interesó.

Por otro lado, las fotos de Lali Espósito, muy enamorada de Santiago Mocorrea. En exclusiva, Nicolás Repetto asegura que "nunca le dio bola a la edad".


      Embed

En Caras de esta semana, Jimena Barón, diosa, muestra sus curvas con un bodi de encaje rojo y blanco. La actriz de Quiero vivir a tu lado revela como mantiene "un cuerpo power", en qué se basan su rutina y su alimentación.

      Embed

Revista Pronto trae en su portada a Agustina Kämpfer y aseguran que espera un hijo de un ex novio a tan solo tres meses de separarse de Jorge Rial. A sus 35, la periodista tiene un embarazo de ocho semanas.

Además, Laurita y Fede no se ocultan; el casamiento de Sol Estevanez; y la ex del Polaco asegura que lo denunció porque "cuando tomaba se ponía violento".


      Embed

Hola! Argentina trae en su tapa a Lady Di junto a sus hijos William y Harry, quienes el próximo 31 de agosto le rendirán homenaje a su madre al cumplirse 20 años de su muerte.

Además, Diego Simeone enamorado de su beba Francesca y viviendo un momento único junto a la nueva familia que formó.

      Embed

Temas