Cómo está hoy Gabriela Trenchi tras operarse con Aníbal Lotocki

14 de marzo de 2017

A un año y medio de su operación, Gabriela Trenchi sigue sufriendo las consecuencias de metacrilato que le colocó Aníbal Lotocki en el cuerpo.

En agosto de 2015 Gabriela Trenchi decidió someterse a una serie de cirugías estéticas en abdomen, caderas, pelvis y cola con Aníbal Lotocki. Tras las intervenciones estuvo dos meses en coma y fue diagnosticada con el síndrome de Guillain-Barré.

A un año y medio de su operación, las consecuencias son visibles: "Anoche tuve muchos calambres y dormí pésimo. Lotocki casi me mata, estoy viva de milagro".

      gabriela-trenchi

"Tengo que trabajar para mantenerme, voy a un centro de rehabilitación. El ojo izquierdo me lo operaron dos veces y casi lo pierdo por una perforación de córnea. Se me forma queratitis y tengo una telita que me la tienen que sacar. Pero no me pueden poner anestesia", detalló Trenchi sobre las consecuencias de su diagnóstico. 

 

      trenchi 1

Contó además que se le formaron glanucomas en sus extremidades inferiores: "Sentís que te quema la pierna", y en Intrusos indicó: "Estuve cuatro meses en los que solamente podía escuchar, tenía el ojo cocido. Hay que vivirlo. Estoy con medicación".

A raíz de lo sucedido, Trenchi le iniciará un juicio oral para Lotocki: "Se olvidó que me operó en un lugar que no se podía operar y que podría haberme agarrado cualquier virus".

      Embed


Temas