-

Los tiernos mensajes de Flor Peña por el cumple de su hijo Toto

15 de marzo de 2017

Tomás cumple 14 años y en las redes sociales Flor Peña compartió fotos y dulces mensajes para su hijo mayor.

El 15 de marzo de 2003 Florencia Peña daba a luz a Tomás, su primer hijo, fruto de su relación con Mariano Otero, con quien años después también fueron padres de Juan. Desde que estaba en la panza que el pequeño "Toto" era famoso, cuando la actriz realizaba los recordados viajes con su amigo Marley en Por el mundo.

Hoy, 14 años después, en las redes sociales, Peña celebró el cumpleaños de su hijo mayor con conmovedores mensajes y una cronología de Toto en fotos.

      Embed

La aventura de verte crecer y amarte incondicionalmente. Ese es mi mejor plan. Feliz cumple Toto! Te amo para siempre ❤

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

"La aventura de verte crecer y amarte incondicionalmente. Ese es mi mejor plan. Feliz cumple Toto! Te amo para siempre", escribió Flor en la primer foto. "Que seas tan feliz como el amor que nos das a todos los que te amamos. Sos inmenso mi pequeño gran Toto. Feliz cumple!", publicó.

      Embed

Hijo. Que seas tan feliz como el amor que nos das a todos los que te amamos. Sos inmenso mi pequeño gran Toto. Feliz cumple! ❤

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el


Y finalizó con una selfie actual de ambos: "Hace 14 años me explotaba el corazón de alegría. No puedo hacer otra cosa más que amarte para siempre. Feliz cumple Toto".

      Embed

Hace 14 años me explotaba el corazón de alegría. No puedo hacer otra cosa más que amarte para siempre. Feliz cumple Toto ❤️

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el


Mirá el video de Marley y Flor Peña con "Toto" en su panza

      flor-peña-marley-toto-por-el-mundo


Temas