Flor de la Ve, distanciada de la madre de Jorge Ibáñez ¿por temas de dinero?

16 de marzo de 2017

Flor de la Ve envió un contundente tuit desde Miami luego de que Mabel Ibáñez dijera que le quedó debiendo plata a su hijo.

La muerte de Jorge Ibáñez (14 de marzo de 2014) dejó tristeza y desamparo pero también una situación inesperada que involucra a Flor de la Ve.


Mabel Ibáñez, la madre del diseñador, confirmó el distanciamiento de la actriz en una entrevista en Intrusos por el aniversario de la muerte de su hijo, a quien además le realizó un desfile en homenaje.

      Embed


El 14 de marzo, Flor de la Ve envió un tuit recordando a su amigo. Así fue nuestra despedida en una de las ciudades que más querías #MDQ Siempre en mi corazón #Feliche", expresó junto a una foto de ambos en la pasarela.

      Embed

Ese mensaje, sin embargo, se vio contrastado con la versión de Mabel. "Cuando me olvido de una persona, doy vuelta la página; mi hijo le prestó dinero y ella nunca me vino a decir nada... Jorge era incapaz de decir que no y se han abusado", respondió al ser consultada sobre su pelea con Florencia.

Luego ratificó que fue por algo económico. "Mi hijo era tan bueno que nunca me dijo de eso. A mí me lo contaron, y él lo dejó escrito. Y yo lo vi entre sus cosas. No me devolvió la plata. A mí ella nunca me vino a decir nada. No te voy a decir cuánto dinero era. Mi marido lo sabía, él sufrió un poco. Mi hijo era incapaz de enojarse con alguien o decirle que no. Pero estaba un poco defraudado. No sé si por esa situación o por otra más", apuntó.

Flor de la Ve no se quedó callada. Y sin mencionar a Mabel, hizo su descargo en Twitter. "Después de una temporada espléndida en Carlos Paz me tome una vacaciones en familia. Hablan sin saber. Nada nuevo. Familia", escribió.  

 

      Embed

Temas