-

-

Laura Esquivel: "Quisieron imponerme cómo vestir y cantar"

17 de marzo de 2017

Laura Esquivel habló de cómo la trataron en las discográficas cuando fue a tocar puertas para lanzar su carrera musical. Además, habló de Lali Espósito y Ángela Torres.

Laura Esquivel volvió a la televisión con un nuevo protagónico infantil: Divina, está en tu corazón, la nueva tira juvenil que se estrenó el lunes en El Trece. Pero su idea para este año es otra: concentrarse en su disco y seguir componiendo canciones.

Sin embargo, la artista reconoció que no pasó por un buen momento cuando intentó triunfar: "Me presenté a varias discográficas y querían imponerme la manera de vestirme y cantar y no acepté. Quiero hacer algo que me guste a mí no que haya otra persona que me esté diciendo qué hacer".

      Embed

Siempre tan comoda me siento con la ropita de @pagochico y la genia de @estefirubio que me ayuda a elegir lo mejor para mi

Una publicación compartida de Lau Esquivel (@laura_esquivel) el


"Creo que está bastante complicado el ambiente musical. Las discográficas apoyan mucho a los artistas que tienen un crecimiento desde hace varios años", expresó en Crónica y se mostró en contra de aquellos cantantes que "disfrazan su voz" con tecnología.

Además, opinó sobre sus colegas,  Lali Espósito y Ángela Torres: "Son excelentes artistas que muestran su estilo, es por eso que siento admiración por ellas porque con un gran equipo lograron estar donde están".

      Embed

arrancando el finde... ya casi

Una publicación compartida de Lau Esquivel (@laura_esquivel) el


Temas