La foto de Sol Pérez que censuró Instagram

Sol Pérez, la infartante "chica del clima" de TyC, sufrió una censura en Instagram tras publicar una foto de sus curvas. Mirá su fuerte descago.

No es la primera vez que Instagram censura a alguien famoso. Casos similares sufrieron Anita Pauls hace algunos días, Cinthia Fernández y otras celebridades. Ahora, la víctima de los límites legales fue Sol Pérez, la infartante "chica del clima" de TyC, a quien, al parecer, no es la primera vez que le sucede.


      Embed

Sin embargo, en esta oportunidad, optó por descargarse en la red social y publicó un fuerte mensaje: "INSTAGRAM ME TENES LOS HUEVOS LLENOS, ES LA SEGUNDA FOTO QUE ME ELIMINAS. La gente de mier... que se toma el tiempo en hacer que a mí me eliminen las publicaciones, no tiene nada más importante que hacer de verdad?".

Y prosiguió con una acusación más grave: "Igual me quedo con lo que importa, INSTAGRAM empezá a fijarte mejor los que mandan fotos de su pija por md y no tanto en el laburo de la gente normal. LOS QUE NO QUIEREN MIRAR MIS PUBLICACIONES NO LAS MIREN, YO NO ME METO EN LAS CUENTAS DE LA GENTE QUE NO ME GUSTA".

      Embed

INSTAGRAM ME TENES LOS HUEVOS LLENOS, ES LA SEGUNDA FOTO QUE ME ELIMINAS. La gente de mierda que se toma el tiempo en hacer que a mí me eliminen las publicaciones, no tiene nada más importante que hacer de verdad?... igual me quedo con lo que importa, INSTAGRAM empezá a fijarte mejor los que mandan fotos de su pija por md y no tanto en el laburo de la gente normal. LOS QUE NO QUIEREN MIRAR MIS PUBLICACIONES NO LAS MIREN, YO NO ME METO EN LAS CUENTAS DE LA GENTE QUE NO ME GUSTA.

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: