Pablo Echarri, sobre Andrea Del Boca: "Ha caminado muy poco la calle"

Invitado a Intrusos, Pablo Echarri reflexionó sobre el conflicto de Andrea del Boca con la Tv Pública y apuntó sobre su falta de roce con la gente.

Pablo Echarri apuntó contra Andrea Del Boca en una entrevista en Intrusos. Al ser consultado sobre el dinero que la actriz usó para sus ficciones en la TV Pública, el actor fue contundente.

      Embed

"Acá lo que impacta es cuando los montos bajan a tierra. Las novelas necesitan una inversión realmente grande. La leona usó 1 millón 100 mil pesos por capítulo. Totalmente producida por Telefe, quiero aclarar. A mí me parecía peligroso y contraproducente, yo no lo hubiese agarrado", afirmó.

      Echarri mato a Andrea del Boca.mp4

Luego Rial le dijo que ella se había "despegado" del conflicto ("no quiero decir renegado, pero casi despegarse", dijo el conductor), y Echarri fue tajante.

"Si, sí. La he escuchado en otras oportunidades y la conozco hace muchos años a Andrea. No me sorprende que haya hecho eso. Porque creo que Andrea es la forma que ha vivido su vida la ha acercado muy poco a caminar la calle. Andrea se ha criado dentro de una caja de cristal donde creo que muy pocas veces ha podido tener el acceso del mundo hacia ella y darse cuenta que es lo que significa empeñar una palabra, un pensamiento. Y las consecuencias que puede llegar a tener y las virtudes y ganancias sobre todo alrededor hacia los suyos y el afuera. No me sorprendió. Le falta calle", reflexionó. 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: