Pablo Echarri, indignado con Fabián Gianola: "Es un pésimo compañero y falso"

Pablo Echarri habló sin filtros de su mala relación con Fabián Gianola, quien criticó la gestión de Sagai.

Pablo Echarri habló del conflicto con Fabián Gianola, quien criticó la gestión del actor al frente de Sagai (Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes).

"Aparte de ser mentiroso serial es un pésimo compañero y falso como billete de tres pesos. Siempre ha esgrimido una bandera de actores que no estaba pudiendo hacerse de ese dinero que tanto necesitan de Sagai.  Y siempre lo que buscó fue un desgaste y poner en tela de juicio nuestra honestidad. Creo que es por cuestiones políticas por un lado, ya que detesta a algunos de nosotros de forma profunda, y creo que también por odio o disgusto de compañero. Nunca le cayó bien que haya tenido la iniciativa de producir y haber logrado y haber tenido una buena consecuencia de eso, haber hecho buenas cosas", comentó.

      Echarri vs Gianola.mp4

Además dijo que es falso la acusación de Gianola de que él que armó su productora con subsidios del gobierno. Y agregó: "Demoniza la puesta en práctica de políticas culturales de las que él también se sirvió. Hay que ser canalla para hacer eso. Pero mintió también, porque nuestra productora no tuvo ese tipo de subsidios, entonces usó la mentira para poner en tela de juicio la honestidad de Martín (Seefeld) y mía. Y eso no se hace como compañero. Esun tipo que ha sido muy dañino y que definitivamente no hay casi posibilidad de poder limar asperezas".

"Fue cruel y sanguinario. Hablando de un Sagai judicializado, cuando eso vino a través de ellos. Siempre dejando en tela de juicio nuestra honestidad", puntualizó. Y como si fuera poco, sentenció: "Fabián es un tipo muy poco querido por actitudes horribles, espantosas, que no enumeraré acá. Podríamos armar un abanico".

 

DEJA TU COMENTARIO: