Brenda Gandini contó una genial anécdota de su hijo Eloy por su embarazo y reveló que será una nena

20 de marzo de 2017

Brenda Gandini estuvo de invitada al programa de Verónica Lozano, en Telefe, y comentó cómo su hijo Eloy de cinco años adivinó que estaba en la dulce espera.

Brenda Gandiniestuvo como invitada al programa de Verónica Lozano de Telefe y contó cómo transita su segundo embarazo ¡y esta vez será una nena!

La actriz, que ya es madre de Eloy, de cinco años, contó que a diferencia de su primer hijo esta vez sintió mucho malestar y contó una anécdota: el nene adivinó que su madre estaba en la dulce espera.

"El embarazo nos llegó de sorpresa, y estamos muy felices porque teníamos ganas. Nos lo dijo Eloy. Mi hijo tiene poderes", bromeó. Luego edtalló:  "Fuimos al supermercado y Gonzalo (Heredia) estacionó en el lugar de embarazadas, medio se quejó porque se había equivocado y Eloy dice 'no pasa nada, mamá está embarazada'. ¿Si, mamá, tenés un bebito en la panza', nos dijo".

"Ahí dijomos 'no pasa nada, no creo'. Y a la semana ya tenía el atraso y se confirmó'. Ahí le dije '¿estás seguro de lo que decís?' Y me dijo 'si mamá tenés un bebito en la panza'. Así que lo voy a poner a trabajar como vidente a mi hijo", comentó. Gandini transita el quinto mes de embarazo y está feliz y radiante.

Temas