-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Tapas de revistas: Arana y Araceli posan juntos, y Mariela Anchipi, muy hot

21 de marzo de 2017

Además, Polito Pieres en Miami y sin Barbie Vélez, Moria Casán, Diego Maradona junto a su nueva ahijada, y Tini Stoessel posa como "la princesa del Pop".

Como cada semana en RatingCero.com te mostramos las tapas de las revistas de espectáculos. En Pronto, tras la recuperación de Noah Bublé, Luisana Lopilato y Michael ya piensan en retomar sus carreras. Tras cinco meses de un exitoso tratamiento contra el cáncer de hígado, el pequeño deberá realizarse controles cada tres meses en la clínica de Memphis, donde fue operado tras varias sesiones de quimioterapia.

Mientras viven en su mansión de Los Ángeles, Luisana piensa terminar la película que estaba filmando y Michael reprogramará los shows musicales que había suspendido.

Además, Fede Bal y el Pollo Álvarez enfrentados por Laurita Fernández, y la maldición de las joyas que le robaron a Mirtha Legrand.

      Embed

En esta edición de Caras, Mariela Anchipi, coreógrafa y mujer de Dady Bireva, se muestra muy fogosa a sus 39 años y con un body de cuero rojo y desabrochado asegura: "El sexo alinea todo en la vida".


Además, da sus tips para mantener un físico envidiable: natación, running, alimentación sana y, por supuesto, una vida sexual intensa.

Por otro lado, las vacaciones de María del Cerro junto a Meme Bouquet y Mila en Punta Cana; Polito Pieres en Miami y sin Barbie Vélez; y el colecho de Mauricio Macri y Antonia.

      Embed

En revista Gente y tras los rumores de peleas y escándalos, Facundo Arana y Araceli González trabajan juntos por primera vez en Los puentes de Madison  y remarcaron "la sorpresiva química que lograron".

Además, Moria Casán dispara: "Soy una mujer brava y no dudo en voltear al enemigo". Jesica Cirio y Martín Insaurralde esperan su primer hijo y, en exclusivo, Diego Maradona junto a su nueva ahijada, Franca.

      Embed

Hola! Argentina, por su parte, trae la cumbre chic en Nueva York, Además, Tini Stoessel posa para la edición española de la revista junto a su novio. Y "los Duques de Cambridge 'conquistan' Paris en un año de mucha emoción". 

      Embed

Temas