-

Barbie Vélez reveló si le daría una chance a Polito Pieres o Juan Martín Del Potro

22 de marzo de 2017

Recién llegada de unas vacaciones en Miami, Barbie Vélez habló sobre Polito Pieres y Juan Martín del Potro. Mirá su reacción al ser consultada si les daría una oportunidad.

Barbie Vélez viajó a Miami para pasar algunos días junto a la familia de Fabián Rodríguez tras la muerte de su hermana Silvia. Una vez en Estados Unidos, junto a Nazarena Vélez y su hermanito Thiago, la modelo aprovechó para descansar y disfrutar de la playa.

      Barbie habló de los rumores de romance

En su vuelta y recién llegada a Ezeiza, Barbie habló sobre los rumores que se la relacionan con Polito Pieres, ex de Calu Rivero, y Juan Martín Del Potro, a quien se  lo relacionó nada más ni nada menos que con Susana Giménez y Jimena Barón, entre otras.


      barbie-caras (4).png

      barbie-caras (3).png

"No estoy de novia, no hay nada", fue lo primero que expresó. "Estoy sola, vengo de vacaciones de pasarla muy bien de verdad", repitió entre sonrisas, con las valijas todavía en la mano.

Al ser consultada sobre con quién de los dos saldría si Del Potro o Pieres la invitan a salir, respondió, nerviosa: "Con ninguno, estoy muy bien sola". La prensa insistió: "¿No le das ninguna chance a ninguno?", y el silencio de Barbie fue toda la respuesta.


      barbie-caras (1).png

      barbie-caras (5).png

      barbie-caras (2).png

Temas