Pampita le respondió a Andrea Ghidone: "Le rendirá, por algo será"

22 de marzo de 2017

Pampita se refirió a la desafortunada frase de Andrea Ghidone sobre el escándalo del motorhome y la muerte de Blanquita, la hija de la modelo.

Andrea Ghidone dejó en claro su enemistad con Pampita tras derrapar con una fuerte frase que causó polémica: "Yo pensaba (que la convocaban al Bailando) porque tenía una gran carrera de éxitos, que uno fue cuando la encontraron con (Benjamín) Vicuña y el otro cuando abrió la puerta del motorhome y entró en el momento justo, después de haber enterrado una hija".

Horas más tarde y tras un aluvión de críticas, Ghidone aclaró: "Dije que cuál era el éxito teatral o de tele que había hecho Pampita. Entonces ahí hablé sobre el tema de los éxitos de ella... Para mí ella tuvo una frase muy desafortunada cuando pasó lo de la China Suárez: 'Fue lo peor que pudo ver una mujer', dijo. Y lo dijo después de haber enterrado, muchos años atrás, una nena (por su hija Blanca, quien falleció en 2012)".

      Embed

Ahora, Pampita rompió el silencio y en diálogo con Intrusos le respondió a la actriz: "Les rendirá. Será por algo. Fui jurado en Celebrity Splash, donde le fue muy bien. Ella fue muy querida por todos. Trato de no engancharme y que no me afecte. No puedo hacer nada. Lo mejor es no salir a contestar. Seguramente en el año va a pasar".

      Pampita Intrusos.mp4

Temas