Lina, ex empleada de Mirtha: "Tengan cuidado que mi verdad es pesada"

Lina Rosa Díaz habló antes de declarar por el robo de las joyas a Mirtha Legrand, aseguró que es inocente y que lo que tiene para decir "es una bomba".

Lina Rosa Díaz, la ex empleada de Mirtha Legrand, habló sobre el robo de las joyas a la diva en el que se sospecha que cumplió el papel de "entregadora: "Tengan cuidado que mi verdad es pesada".

Muy exaltada luego del último programa de Mirtha, solicitó: "Déjenme en paz, soy un ser humano tengo derecho a defenderme de tantas mentiras. Hay gente que no le interesa pagarme lo que me debe y buscan taparlo. Es demoledor ver lo que dijeron de mi familia. Tengo hijos, todo el mundo preguntándoles cosas. Desde los 13 años que trabajo", dijo Lina y aseguró que "se la dan de honestos" pero "ni en la AFIP pagan".

      Lina.mp4

      Embed

Además, se dirigió a Fernando Burlando, abogado de Mirtha: "Todo el mundo tiene derecho a decir basura. Estoy histérica, no me callo más, si después quieren demandarme que me demanden. Salen a decir que grite la verdad, yo la estoy gritando, soy una ciudadana. Basta con mi vida, con mis hijos, con mi familia. Si alguien que dio la cara 20 años en televisión hizo esto, sería un estado de locura", se defendió la ex empleada, quien desde el '90 hasta 2010 estuvo junto a la diva en la TV.

"Hace 7 años estoy ahogada con un bozal mediático, ellos hablan y pueden destrozarme con chistes sobre mi vida", y reiteró: "Soy una mujer inocente fui un juguetito, un ratón de laboratorio".

      Embed

"Tengan cuidado que mi verdad es pesada. Hace mucho que le vienen robando a Mirtha. Recorran todos los robos anteriores que tuvo la señora. Yo no entiendo de seguros ni de joyas. Esto es una bomba",  y advirtió: "Basta de arruinarme y destruirme. No me van a hacer hablar mal de Mirtha".

"Me parece lógico que denuncie y haga lo que quiera. Son siete años de ahogada de que todo el mudo me trate como una porquería. Ella (por Mirtha) no me echó, yo me fui. Cuando ella se entere porqué, vamos a ver si cambia de opinión", aseguró a Desayuno Americano.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: