Rocío Oliva: "Diego no es el centro de atención de la vida de la gente"

Rocío Oliva habló de su presente jugando al fútbol en Excursionistas y allí lanzó una polémica frase sobre Diego Maradona.

Rocío Oliva tiene todo encaminado para estar en el Bailando 2017. En medio de esos preparativos, la pareja de Diego Maradona ocupa su tiempo jugando al fútbol en Excursionistas.

 

      Embed
 

Al hablar de su presente como futbolista, Oliva lanzó una polémica frase sobre el astro del fútbol: "No cobro nada por jugar. Vengo porque me gusta. Elegí Excursionistas porque conozco a los técnicos. Mis compañeras no me preguntan mucho por Diego. Diego no es el centro de atención de la vida de la gente".

      Rocio Oliva.mp4
 

Rocío también desmintió que ella le maneje el teléfono a Maradona, en declaraciones a Infama: "Nunca bloquee las llamadas de Diego. Diego y yo sabemos que no es así. No es la verdad".

 

Sobre su incorporación al Bailando y el estado de su relación con Diego, aseveró: "Este año voy a hacer cosas que tengo ganas. Estoy con Diego. Me gustó la propuesta del Bailando. Me la hicieron a mí, no a Diego. Voy priorizar mi felicidad".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: