El dolor de Coki Ramírez y otros famosos por la muerte de Sebastián

A través de las redes sociales la cantante expresó su tristeza con fotos y videos junto al fallecido ídolo del cuarteto.

A los 63 años y tras luchar con una dura enfermedad, Sebastián, el reconocido cantante de cuarteto, falleció en la noche del jueves mientras se encontraba internado en Córdoba.

      Embed

En las redes sociales, Coki Ramírez expresó su profundo dolor por la muerte de su ídolo, a quien incluso fue a visitar al hospital. A través de Twitter e Instagram, la cantante compartió fotos y videos con Sebastián.

      Embed

"Me quedo con el mejor recuerdo d nuestra charla y tus consejos amigo. Gracias x marcar mi vida con tu música! X siempre en mi corazón. QEPD MONSTRUO!", escribió en Twitter, meintras que en Instagram compartió un lindo video de ambos.

"Que tristeza siento. Gracias por tanto! Estás en el corazón de mucha gente... Tus canciones, tu presencia... Maldita muerte... Qepd Sebas", redactó junto a la grabación.


      Embed

Que tristeza siento. Gracias por tanto! Estas en el corazón de mucha gente... tus canciones, tu presencia... maldita muerte... Qepd Sebas.

Una publicación compartida de Coki Ramirez (@cokiramirez) el


      Embed

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: