-

-

Mariela Anchipi, la tercera confirmada para el Bailando 2017

24 de marzo de 2017

A Rocío Oliva y Naiara Awada se suma ahora Mariela Anchipi, quien fue coach de Nicole Neumann en la edición del Bailando 2016.

Mariela Anchipi, más conocida como "la Chipi", es la tercera confirmada para el Bailando 2017. Si bien todavía no firmó el contrato, se conoció que la actual mujer de Dady Brieva ya está "casi asegurada" su participación en el certamen como famosa y no ya como coach.

      Embed

La coreógrafa formó parte del equipo de Nicole Neumann en 2016, donde protagonizó un fuerte cruce con Pampita que derivó en un escándalo que duró semanas. Aquello, sumado a los continuos halagos de Marcelo Tinelli por sus extravagantes looks en cada gala, le dieron el puntapié para ser la tercera confirmada, luego de Rocío Oliva y Naiara Awada.


      Embed

Así lo confirmaron en Los Ángeles de la mañana, donde además informaron que "la Chipi" fue novia de Hernán Piquín. Ambos se conocieron en el teatro Colón y estuvieron en pareja por varios años. Todavía siguen siendo íntimos amigos.

Por el momento no se confirmó quién será el bailarín de Anchipi, aunque según indicó Ángel De Brito, tendrá uno de los sueldos medios del resto del certamen.

¿Podrá Dady controlar los celos?

Temas