-

Jey Mammon criticó fuertemente a Florencia de la V

24 de marzo de 2017

Jey Mammon puso de manifiesto lo que era un secreto a voces: el malestar que generaba Florencia de la V en sus compañeros.

Años después de dejar de trabajar con Florencia de la V, Jey Mammon dio detalles de la mala relación que tiene con ella.

 

      Embed
 

"Es algo tan antiguo ya. ¿Cuándo fue La Pelu (2012)? Nunca hablé de eso, ni de ella porque hay cosas que son importantes en la vida, y cosas que no. ¿Si sufrí? En ese momento la pasé mal, pero pasó tanto tiempo. No tengo trato con Florencia. Nunca tuve un conflicto concreto con ella", manifestó.

 

"El conflicto es antiguo y fue en La Pelu. No sé si tiene sentido hablarlo. La interna era entre ella y Nazarena (Vélez). Yo trabajaba ahí y me fui a hacer teatro con Nazarena. Yo no me fui enojado de La Pelu. Ángel (de Brito) me preguntó si la pasé mal en algún momento, y dije que 'sí'. Todos la pasamos mal, menos ella", aseguró en Los ángeles de la mañana.

 

"Después con ella estuvimos en Tu cara me suena. ¡Pasó tanta cosa! Ahí nadie la bancaba tampoco. Ella se ganó solita el odio de todos. Pero ya pasó", concluyó con honestidad brutal.

Temas