Mirtha Legrand respondió a las críticas por su entrevista a Mauricio Macri

26 de marzo de 2017

Mirtha Legrand habló de la polémica desatada por su entrevista a Macri respecto a las críticas que le hizo al presidente, cara a cara.

En su programa del sábado a la noche Mirtha Legrandrespondió a las críticas recibidas por su entrevista a Macri, como las de Alfredo Casero, una editorial de Clarín y algunos llamados a favor y en contra que recibió ella misma.

      Embed

"Hubo reacciones de todo tipo: por algo estamos en democracia.Yo pregunté de buena fe con lo que dice la calle. Quiero decirles que me afectó en algunos periodistas  que dijeron que yo le falté el respeto. Eso no fue en ningún momento. Fue una entrevista magnífica y realmente me gustó. Yo siempre pregunto así, no sé qué les sorprendió tanto. Había que preguntarle todo.Quiero pensar mis colegas qué le hubieran preguntado. Si yo lo hubiera elogiado todo, y todo hubiera estado perfecto habría sido un desastre, me hubieran caído por todos lados", aseguró.

      Mirtha Legrand

Luego dejó en claro que ella sigue apoyando al Gobierno."Yo sigo siendo del PRO, de Cambiemos, y deseo con todas mis fuerzas que ganen las próximas elecciones; y los kirchneristas no crean que soy kirchnerista. Yo no soy panqueque. Porque me llamaron varios y me elogiaron", contó.

"Tuvimos un nivel de audiencia muy alto, nos fuimos contentos. Yo estoy feliz y quiero decirles que si volviera a hacerlo lo haría exactamente igual", concluyó.

Temas