-

María Fernanda Callejón, sobre la posibilidad de ser madre nuevamente: "Si hay posibilidad de riesgo no lo hago"

26 de marzo de 2017

Invitada al programa de Mirtha Legrand, María Fernanda Callejón habló de sus ganas de ser madre e hizo un recaudo. "Antes el riesgo lo corríamos yo y Ricky, hoy está mi hija", afirmó.

María Fernanda Callejón (50) estuvo de invitada en el programa de Mirtha Legrandy habló de sus ganas de ser madre nuevamente.

      Embed

"El tratamiento ya está hecho. De los tratamientos que haces tuve seis blastocitos. Es el embrión con una semana más de crecimiento. Los primeros dos blastocitos fallaron, el segundo dio vida a mi amada y querida hija y tan deseada, y me quedan dos más. Ahora está muy avanzado el tema. Para tener a Giovanna hice lo imposible. Como queremos agrandar la familia y está preservado esos dos embriones voy a hacer todo lo posible. Hay determinados estudios que me tiene que entregar el doctor y si en algún momento hay alguna posibilidad de riesgo, obviamente no. Antes el riesgo lo corríamos Ricky y yo, hoy está mi hija", contó.

"Mi madre desde dónde esté me ayudó a tener a mi hija. Y mi hija, me hizo creer que todos tenemos derecho a un milagro", agregó.

Temas