Fede Bal y Laura Fernández dieron una nota que indignó a Moria Casán

Fede Bal y Laurita Fernández llegaron de Las Vegas y enfrentaron otra crítica más por el blanqueo de su romance. Esta vez los misiles de parte de Moria, que no se quedó callada.

Moria Casán se sumó a la polémica por la supuesta infidelidad de Fede Bal y Laurita Fernández a sus respectivas parejas, y ellos salieron al cruce.

"Yo lo supe por Hoppe, a mí me lo contó él. Me contó que andaban, y que uno de ellos lo reconoció. Súper infidelidad. Hoppe se portó como un señor porque no solo lo vio, sino que fue confirmado por uno de ellos", lanzó la diva en Los ángeles de la mañana.

Al llegar de Las Vegas, la parejita le respondió. "¿Ah, sabía? No sabía que eran tan íntimos", comentó el actor sobre Moria y Hoppe. Laurita asintió: "Yo tampoco sabía que eran tan amigos. La verdad me asombra, está buenísimo que otras personas sepan cosas que ni yo sé de mi propia vida. Está todo bien, no tengo nada para decir, pero de mi parte no salió nada de eso".

      Laurita Fernández y Fede Bal

Al escuchar esto, Moria volvió a apuntar en Twitter. "Llegaron los superaditos del 1er mundo, soy como una hermana mayor para @hoppefede lo conozco desde que me presentó a su primera novia y nos hablamos mucho porque respeta mi trayectoria, código, lealtad y edad. 

      Embed

Luego siguió: "Se ve que a la zorrita no le contó que somos íntimos, así como ella no le contó algunas cosas. Tiene su privacidad el hombre... Y siguiendo con los infieles de cabotaje puede ser que el primer mundo les haya sacado un poco de obviedad. La infidelidad cuando es tan obvia deja de serlo para convertirse en una torpeza", arremetió ¡sin anestesia! 

      Embed
      Embed
      Embed

DEJA TU COMENTARIO: