Tierno mensaje de Mariano Martínez por el cumpleaños de su hijo Milo

Mariano Martínez expresó su felicidad en las redes sociales por el cumpleaños número 4 de su hijo con un tierno mensaje.

Mariano Martínez está a meses de convertirse en padre por tercera vez con la llegada de Alma, fruto de su amor con Camila Cavallo. El actor de Amar después de amar ya es padre de Olivia y de Milo, fruto de su relación con Juliana Giambroni.

      Embed

Este martes, Milo, quien ahora se convertirá en "el hermano del medio" cumple cuatro años de vida y en las redes, Mariano le expresó todo su amor con un tierno mensaje.

"Enamorado infinitamente de tu sonrisa hijo, te amo tanto tanto que no me entra en el alma. Siempre voy a querer que te rías en la vida y voy a estar ahí para ayudar a que eso suceda. Gracias al universo por tu existencia. Feliz cumpleaños Milo #4años", escribió en Instagram junto a una foto con su hijo.

      Embed

Enamorado infinitamente de tu sonrisa hijo ,te amo tanto tanto que no me entra en el alma . Siempre voy a querer que te rías en la vida y voy a estar ahí para ayudar a que eso suceda. Gracias al universo por tu existencia . Feliz cumpleaños Milo #4años .

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: