-

-

-

Naiara Awada, irónica, le declaró la guerra a Polino, que la trató de "cartonera de familia"

28 de marzo de 2017

Naiara Awada calienta motores y muestra su costado más confrontativo de cara al arranque del Bailando 2017 y ya tiene un enemigo: Polino.

Se acerca del comienzo de una nueva edición del Bailando 2017 y cada vez se palpita más lo que será un ciclo lleno de polémicas y escándalo.

 

La primera confirmada fue Naiara Awada, la sobrina rebelde de Juliana Awada y Mauricio Macri. La actriz ya dejó en claro su carácter confrontativo y sin problemas para decir lo que piensa.

 

Lo cierto es que a quien no le cayó nada bien fue a Polino, integrante del jurado, quien la catalogó de "cartonera de su familia". "Es una cartonera de su tía. Dice que no quiere hablar y se la pasa contando si Juliana la llamó, si le atendió o no el teléfono... ¡Y estamos mencionando a la primera dama, más respeto!", lanzó Polino.

 

En este marco, Naiara redobló la apuesta e ironizó con los comentarios del jurado del certamen: "Fue terrible. Una herida al alma", dijo entre risas y agregó: "No pasa nada. Es parte de lo que elegí a partir de ser parte de Showmatch, me lo tomo con humor".

 

"Mientras no se meta con lo artístico va a estar todo bien", aclaró en Los Ángeles a la mañana.

 

Respecto a la crítica puntal de que estaría usando su apellido para tener fama, fue contundente: "Si no aprovecho los beneficios que tiene mi apellido no tiene sentido, si es sólo padecimiento no da".

Temas