-

-

Tras ser vinculado con Barbie Vélez, el Pollo Álvarez le 'likea' fotos a Cande Ruggeri

28 de marzo de 2017

Al Pollo Álvarez se lo involucró con Laurita Fernández, se lo vio chapando con Barbie Vélez y ahora le puso un "like" a una foto de Cande Ruggeri en bikini.

El mundo es chico y la farándula más aún. Y si no, habría que preguntarles a Barbie Vélez, Cande Ruggeri y Laurita Fernández, todas envueltas en una especie de cruce amoroso con el Pollo Álvarez.

Al conductor de Combate se lo vinculó con Laurita Fernández, luego con Barbie Vélez y ahora con Cande Ruggeri. Según contaron en Confrontados, el jueves pasado la hija de Nazarena estuvo a los besos con él en Vitta, una disco de Palermo, en donde se los vio muy acaramelados cerca de los baños.

Pero eso no es todo. Alvarez, ahora, le estaría dando señales de amor a la ex amiga de Barbie, Cande Ruggeri, luego de que se pelearan en Punta del Este por un hombre. Según se vio en Instagram, el conductor puso "like" a una foto de Ruggeri en bikini, y al parecer, viene haciendo un trabajo muy fino, incluso hablando con Oscar Ruggeri. "Viene haciendo un trabajo fino con la esbelta rubia que incluye charlas con el padre cada vez que se lo cruza en algún evento", afirmó Rodrigo Lussich.

      Pollo-Candelaria.mp4

Si bien en la captura de Confrontados apareció el nombre del conductor, todo indica que borró el "like", ya que horas después desapareció.

La foto que le gustó al Pollo Álvarez.

      Embed

Hablemos del paraíso que es Bahamas #bahamas

Una publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri) el



Temas