Victoria Vannucci cerró su local de lencería: el mensaje de WhatsApp que le envió a sus empleados

29 de marzo de 2017

Según contaron en Confrontados, Victoria Vannucci les avisó a sus empleados que cerraría el local de lencería por medio de un mensaje de WhatsApp.

Victoria Vannuccivuelve a estar en el centro de la tormenta luego de las escandalosas fotos cazando animales junto a Matías Garfunkel. 

Esta vez, el problema está relacionado con el cierre de su local de lencería, según contaron en el programa Confrontados. Rodrigo Lussich mostró una captura de un mensaje de WhatsApp que la empresaria le envió a uno de sus empleados, en el que le avisa la decisión de cerrar el negocio de la Avenida Alvear.  

Por medio de este texto les pide colaboración y "trabajo en equipo" para obtener toda la mercadería sobrante. Además agradece los años de trabajo.

      mensaje vannucci.png

"Aprovecho para decir que la boutique va a cerrar sus puertas al público y agradecer el trabajo hecho. Como ya habíamos hablado anteriormente se hace muy difícil la situación en Argentina con los impuestos", comienza, y luego de la introducción, pide las tareas. 

"Ahora bien, necesito la colaboración tanto tuya como de (el nombre aparece borrado para preservar la identidad de los trabajadores) para que me den el stock y guarden todo en cajas bien cuidadas las prendas y por líneas. La custodia está al tanto y va a ayudar al desarme. Y tienen un inventario compartido con el dueño del local para que todos sepan cuáles son mis cosas (ya que lo arme desde 0) Es muy importante que todos trabajemos en equipo", señaló.

Hasta donde se pudo saber, Vannucci está viviendo en Miami. El mensaje fue recibido a las 9 de la mañana del martes. 

      Embed

 

Temas