VIDEO: Ailén Bechara, emocionada al hablar de la sexualidad de su papá

30 de marzo de 2017

Hace un tiempo, un participante de "Cuestión de peso" aseguró haber tenido una relación con el padre de Ailén Bechara.

Un participante de Cuestión de Peso manifestó que había tenido una relación amorosa con el padre de Ailén Bechara.

 

Al ser consultada por el tema en una entrevista televisiva, la modelo se quebró inmediatamente: "Cuando este personaje lo empezó a contar, me llamaron. Tocaron un tema delicado con una liviandad en televisión. No es importante si tuvo la relación o no. Mi viejo puede hacer lo que quiera. Pero decían 'sos el padrastro de Ailén' con una tranquilidad".

 

      ailen bechara padre
 

"Estuve una semana irritable. No quiero exponer la vida de mi papá. Mi papá dice que no conoce a esta persona. Pasaron cosas en mi familia. Éramos señalados en mi pueblo. Yo amo Darregueira, pero los pueblos son complicados con ciertas cosas", continuó en Los ángeles de la mañana.

 

"Mis papás siempre fueron comerciantes. Una vez a mi prima por MSN le pusieron 'tu tío puto'. Cada uno hace lo que puede. Por eso yo soy tan libre de cabeza. Mi papá tenía una doble vida", aseveró.

 

Después, se refirió al actual estado de salud de su padre, que padece cáncer: "Mi viejo está enfermo. Me gustaría estar más con él, pero necesito trabajar acá. Él se va a hacer quimio a Bahía Blanca, se interna dos días y vuelve a Darregueira. Ahora nos acercamos un montón con mi papá".

Temas