Pico Mónaco confesó sus dificultades para conquistar a Pampita

Pico Mónaco fue entrevistado por Barbie Simons para C5N en la que abrió su corazón y reveló cómo conoció a Pampita y lo difícil que fue encausar la relación.

Pico Mónaco y Pampita viven uno de los mejores momentos de su relación, que se afianza tras un verano en el que probaron la convivencia en Punta del Este.

La pareja ya superó las distancias y logró organizarse para tener sus encuentros y estar juntos. Durante la estadía de Pico en Miami por el torneo de tenis, ella lo acompañó y disfrutaron de unos días de relax.

Desde allí, el tenista brindó una entrevista a Barbie Simons para C5N en la que abrió su corazón y reveló intimidades del romance.

En este marco, Pico admitió sus temores y las comparaciones que se hizo con el ex de ella, Benjamín Vicuña, cuando comenzó la relación con la modelo: "Sabía que podía ser difícil porque también ella venía de una relación de hace mucho tiempo, de un día a día, de tener una familia, de estar acostumbrada de tener a la persona todo el tiempo al lado, iba a ser difícil cuajar".

      MONACO.mp4

Luego admitió que "Pampita llegó en un momento ideal en mi vida, al final de su carrera". "Ahora puedo dedicar mucho más tiempo a la relación. Estoy disfrutando todo lo que me está pasando, ella me puede acompañar y yo acompañarla a ella", agregó.

Por último, se puso más romántico y halagó a la jurado del Bailando: "Me enamora su sonrisa, el día a día, el estar, lo compañera que es, lo cariñosa que es, la madre que es, tiene una alegría más allá de la cosa que pasaron, la fuerza interior, el coraje que tiene para afrontar la vida que genera admiración".

DEJA TU COMENTARIO: