Santiago Vázquez cumpliría años: el recuerdo de Belu Lucius, quien se casa hoy

31 de marzo de 2017

Belu Lucius dará el sí por Iglesia este viernes pero la fecha coincide con el día de nacimiento de Santiago Vázquez, quien cumpliría 28 años este 31 de marzo.

Santiago Vázquez cumpliría 28 años este viernes 31 de marzo y en las redes sociales su amiga y colega lo recordó con un emotivo mensaje, en medio de emociones encontradas: la comediante se casa hoy.


"Hace 28 años un día como hoy nacía un alma Mágica y maravillosa. Un distinto definitivamente. Una persona que vino a unirnos a todos!", escribió Belu en su cuenta de Instagram, junto a una foto en blanco y negro con Santiago. 

"Amigo mío, hoy te recuerdo y será una fecha que marcará nuestras vidas para siempre, celebraremos el amor profundo y sincero; y más allá que nos estés presente físicamente estarás en el corazón de todos nosotros. Te amamos de una manera Mágica. Una lágrima y un suspiro", continúa el mensaje.

Belu Lucius se casa este viernes con el rugbier Javier Ortega Desio. La actriz estaba de vacaciones en Punta Cana junto a Santiago y un grupo de amigos, cuando el joven falleció el viernes 16 de diciembre.

Temas