Jésica Cirio habló de su embarazo: el sexo del bebé y la polémica por sus abdominales

01 de abril de 2017

Jésica Cirio transita la décima semana de su primer embarazo y habló de todos los detalles: cómo reaccionó Martín Insaurralde con la noticia.

El pasado miércoles Jésica Cirio confirmó los rumores que se venían barajando en las últimas semanas: "Estoy embarazada de nueve semanas y media. Estoy muy contenta, transitando esto que es muy nuevo", expresó muy feliz la modelo.

Sin embargo, tras anunciar la feliz noticia, Cirio fue criticada en las redes por compartir fotos de sus perfectos abdominales y de sus clases de gimnasia. Al respecto, indicó: "Voy a hacer actividad física", sostuvo la modelo del fitness y aclaró: "Pero controlada".

"Lo hablé con muchos médicos y un cuerpo tiene memoria, yo siempre entrené, hago actividad física, es lo que amo, me gusta y es mi motor", expuso.

      Embed

Asimismo, reveló cómo fue que se enteraron ella y su pareja, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que iban a ser papás: "Estaba preocupada porque un test casero siempre puede fallar y teníamos mucha ansiedad porque se dio como rápido dentro de lo que esperábamos, porque empezamos a buscar en Enero, se nos dio bastante rápido. Lo veníamos dilatando, dimos vueltas, lo posponíamos, y este verano al final lo decidimos", reveló en diálogo con Catalina Dlugi.

 En cuanto al sexo del bebé, si bien corrieron rumores de que iba a tener una nena, indicó: "En dos semanas y media vamos a saber el sexo", adelantó emocionada. "Estamos de 10 semanas ya, cuando lo supo él estaba como loco, lloraba y se emocionó muchísimo, le mandó la imagen del test a todos nuestros amigos".

Temas