-

Pampita no descarta volver a ser madre y tener un hijo con Pico Mónaco

03 de abril de 2017

La modelo habló de la posibilidad de darle otro hermanito a los hijos que tuvo con su ex, Banjamín Vicuña, y formar una familia el tenista.

Pico Mónaco (33) celebró su cumpleaños rodeado de amigos, familia y su actual pareja, Pampita (39), quien le organizó un especial festejo.


"Fue su noche y la meta era que fuera un día espectacular. Lo fui a sorprender al entrenamiento. Le hicimos regalos, lo sorprendimos. Fue muy lindo. Se lo merece porque vive dando amor a todo el mundo, así que se merece que se lo devolvamos un poco", explicó la modelo, quien también habló de la posibilidad de volver a ser madre y darle el primer hijo al tenista.

      Embed

"No sé si él quiere ser padre. No estamos quemando etapas y esas decisiones son para toda la vida. No las tomamos a la ligera. Si estoy con una persona que no tuvo hijos y me siento amada y lo amo, es algo que se puede dar. No lo descarto", expresó Pampita este lunes en Nosotros a la Mañana. "Si estoy con una persona que no tuvo hijos y me ama y lo amo, no lo descarto", agregó.

      Pampita hijos.mp4

Pampita es madre de Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (2), fruto de su relación anterior con Benjamín Vicuña (38).

      Embed

Temas