Verónica Ojeda provoca: "A Maradona le gustaba que me disfrace de mujer policía"

Verónica Ojeda no se guarda nada al momento de hablar de su ex relación con Diego Maradona. En un entrevista caliente, la ex participante del Bailando reveló secretos sexuales con el astro del fútbol.

Verónica Ojeda volvió a hacer de las suyas y contó intimidades de cuando era pareja de Diego Maradona. La ex participante del Bailando reveló secretos y gustos sexuales del astro del fútbol que van a dar que hablar.

      Embed

 

En una entrevista caliente, Ojeda contó que "tuvo relaciones con Diego en una pileta en un fiesta en Colombia que estaba lleno de gente". "Diego fue el mejor hombre que pasó sexualmente por mi vida y él dice lo mismo de mí, teníamos muy buena piel, nadie lo superó. La mejor noche de mi vida fue con Maradona, estábamos en el Caribe, en una playa desierta que podías ir sólo en barco. El amor de mi vida es Maradona, siempre lo dije", lanzó en el programa de Ulises Jaitt.

 

Luego fue por más y reveló un gusto sexual de Diego: "Maradona me pedía que me disfrace de mujer policía, le gustan los disfraces. El sexo oral del 1 al 10, le pongo un 8, importa".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: