-

-

-

-

-

Tapas de revistas: Flor Peña, Mariano Martínez y Jésica Cirio hablan de sus embarazos

04 de abril de 2017

Además, El Polaco asegura que Silvina Luna es una "bomba sexual". Las bodas de Oro de Palito Ortega y Evangelina Salazar; y Jésica Cirio

Como cada semana, en RatingCero.com te mostramos un adelanto de las tapas de las revistas de esta semana. En la portada de Gente Florencia Peña embarazada, habla de la gestación de su tercer hijo, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León.

"Ser mamá a los 42 es mágico", aseguró la actriz sobre el hijo cuya fecha de nacimiento es para octubre. Desde la intimidad de su casa, Flor habló de los años de búsqueda y tratamientos, y sus ganas de casarse.

Además, ¿le tiró un palito para su ex, Mariano Otero?: "Por primera vez un hombre me ama sin querer cambiarme nada".

      Embed

Por otro lado, Jésica Ciriotambién será mamá y contó: "Martín besa mi panza todos los días", y toda la fiesta de las bodas de oro de Palito Ortega y Evangelina Salazar.

En Caras, Mariano Martínezhabla a tres meses de convertirse en padre por tercera vez: "Mis hijos están felices con la llegada de Alma", expresó el actor sobre la reacción de Olivia, de 7 años, y Milo de 4.

Además, desde Miami, El Polacoasegura: "Silvina es una bomba sexual"; y Palito y Evangelina contaron: "Queríamos casarnos ante nuestros nietos".

      Embed

Por su parte, Hola! Argentina trae en su portada a Ivanka Trump, "la preferida de papá" que se convirtió en la princesa de América. Además, la boda de Mariano Uranga y Sol Estevanez tras dos años de novios.

      Embed

Revista Pronto tiene una entrevista exclusiva con Jésica Cirio y Martín Insaurralde hablando del embarazo de la modelo: "Nos gustaría que sea una nena".

      Embed


Temas