VIDEO: El descargo de Anna Chiara, quebrada en llanto

Anna Chiara, hija de Andrea Del Boca y Ricardo Biasotti, publicó cinco videos haciendo su descargo en las redes y explicando por qué no quiere hablar con su papá.

Anna Chiara, la hija de Andrea Del Boca y Ricardo Biasotti hizo su descargo a través de una serie de videos en su cuenta de Twitter en medio de la pelea de su padre por volver a verla y la causa por violencia de género que había iniciado la actriz.

"En diciembre van a cumplirse ocho años que no tenemos contacto con mi hija. El tema de la violencia fue una causa inventada, un día en que fui con mi padre y un escribano a buscar a la nena. Quedé sobreseído. Andrea se victimizaba para ser tapa de revistas", expresó la ex pareja de Del Boca en El diario de Mariana.

      Embed

"Son Anna, estoy frente a la cámara grabándome, porque si hago un audio mi voz es muy parecida a la de mi mamá y no saben si soy yo, si escribo algo no saben si lo escribí yo. Estoy explicando, desmintiendo toda esta situación", así comienza el primero de cinco videos publicados por la menor en su cuenta dela red social.

      Embed

"Empezando por 2015, yo teniendo 14 años me tuve que encontrar con Ricardo Biasotti para que me firmara el permiso de trabajo en Mamá Corazón. Primera mentira: no había ni custodia, ni asistente de abogado, ni nada. Estaba a pedido mío mi tía Anabella y mi abogado afuera. Yo y Ricardo estábamos adentro en una mesa solos. Era suficientemente incomodo estar a solas con él y tener que mirarlo a los ojos porque me traía malos recuerdos", explicó  Anna Chiara.

      Embed

Biasotti negó aquel permiso dos días después del encuentro, por lo que la joven actriz acudió a una jueza para obtener la autorización. Anna participó en la novela y en 2016 rindió el año escolar libre.

"Si él hubiese hecho las cosas distintas no estaríamos en esta situación. Él tiene mi número de teléfono desde los seis años. (Tenía celular) porque cuando me quedaba con él, no me dejaba llamar a mamá entonces ella me compró uno", explicó antes de recibir críticas.

      Embed

"Todos los días del padre mi mamá me pregunta si yo quiero hablar con él [...] Yo conozco los dos polos opuestos, por eso tomé la decisión que tomé hace años atrás. Si ellos no se conocen mutuamente, alguien que sí los conoce soy yo".

En un cuarto video le deja un mensaje a sus seguidores: "No se gasten, no saben las cosas que pasaron", mientras que en el último, quebrada en llanto, pide: "No crean todo lo que sale en la televisión, en los diarios. Muchas son mentiras".


      Embed



TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: