-

-

Jorge Rial, indignado por el sobreseimiento de Fede Bal y Barbie Vélez

04 de abril de 2017

Jorge Rial criticó el fallo del juez, que no encontró culpable de ningún delito ni a Barbie Vélez ni a Fede Bal. "Es polémico", aseguró.

Jorge Rialhizo una dura editorial en su programa del martes, luego de que se supiera la noticia del sobreseimiento de Fede Bal y Barbie Vélez en las denuncias cruzadas por lesiones graves, hurto y violencia de género. El fallo es en primera instancia y ambos abogados apelarán la medida.

      Embed


El conductor se mostró crítico por la situación. "¿Qué pasó? ¿No pasó nada? Durante un año se agitó una mentira. Mintieron los dos. ¿Mintió Barbie diciendo que Fede la había golpeado, mintió Fede cuando decía que le reventó el departamento y le quiso quemar la barba? ¿Mintieron los abogados? ¿Si no pasó nada porqué le dieron la perimetral en el medio? ¿Cómo nada? ¿No pasó nada de verdad? Es un fallo extraño, polémico, porque cómo puede ser que no haya pasado nada. Y si mintieron no hay nada? Un castigo ni nada por el daño que les hicieron, porque los mataron públicamente", aseguró.

      Jorge Rial Instrusos Fede Barbie.mp4

"Señores, no pasó nada. Un año, la verdad, de locos al pedo. Fuimos testigos de una mentira, nos tomaron de boludos, con un tema tan importante como la violencia de género", agregó.  

Temas