Amalia Granata celebró su aniversario con Squarzon pero recordó la infidelidad

Amalia Granata le dedicó unas románticas palabras a Leo Squarzon, con quien tuvo un hijo en diciembre, que nació luego de una crisis mediática que vivieron y en la que él la engañó.

Amalia Granata celebra su primer año de amor con Leo Squarzon y recordó que viajó a conocerlo a Miami para comenzar un gran amor. La periodista y el empresario tuvieron a Roque, su primer hijo, en diciembre de 2016, quien nació en medio de una crisis mediática en la que él confesó que había engañado a Granata.

"Hace un año hice 7.097 km para conocerte y nunca más nos separamos. Vencimos todos los prejuicios. La vida nos puso dificultades que logramos vencer con amor y perdón y hoy tenemos una familia hermosa que nos hace todos los días creer más en este amor. Feliz aniversario. Te amo", escribió Granata en su cuenta de Instagram junto a una foto de vintage de las vacaciones en el Caribe a donde se fueron después del escándalo mediático cuando ella estaba embarazada.

      Embed

Hace 1 año hice 7.097 km para conocerte @leo_squarzon y nunca mas nos separamos! vencimos todos los prejuicios. La vida nos puso dificultades que logramos vencer con amor y perdón y hoy tenemos una familia hermosa que nos hace todos los días creer mas en este amor Feliz aniversario Te amo ❤

Una publicación compartida de Amelie❤️ (@amaliagranata) el


"Por lo menos me hubiera engañado con la China Suárez"

"He sido cornuda, he metido los cuernos. Fui amante, novia, amiga, he sido todo en esta vida, qué lo voy a juzgar". "¿Qué le voy a juzgar? ¿Lo voy a poner en una pared y lo voy a fusilar?  Lloramos mucho los dos toda la semana", dijo en su momento Granata cuando habló del escándalo y cómo decidió perdonar a Squarzon.

      Embed

"Por lo menos me hubiera engañado con la China Suárez y no con este mamarracho", fue una de las frases más destacadas del descargo de Amalia al hablar de Pau Linda Pau Linda, la amante del empresario.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: