Quién es el futbolista con el que Barbie Vélez se mostró en Uruguay

05 de abril de 2017

La actriz y modelo argentina viajó al país vecino para asistir a una entrega de premios junto a su madre Nazarena Vélez y su cercanía con Joaquín Viera no pasó desapercibida.

Tras ser sobreseída en la causa contra su ex, Fede Bal, Barbie Vélez reapareció en los medios y si bien no hizo ningún tipo de declaración al respecto, sorprendió al posar junto a un futbolista uruguayo.

La actriz y modelo argentina viajó a Uruguay para asistir a la entrega de los Premios Iris junto a su madre, Nazarena Vélez, que se realizó en un lujoso hotel de Montevideo.

Barbie se mostró durante todo el evento con Joaquín Viera, un futbolista uruguayo que hasta se animó a publicar una selfie de ellos dos en su cuenta de Instagram.


      Embed

#iris2017 @barbiepucheta

Una publicación compartida de JOAQUÍN VIERA (@joaquin.viera2) el


Viera juega en el Club Atlético Juventud de Las Piedras, pasó por Defensor Sporting y Boston River y actualmente está negociando con el West Ham de Inglaterra.


      Embed

Una publicación compartida de JOAQUÍN VIERA (@joaquin.viera2) el


"Barbie y Joaquín se sentaron juntos en la mesa y disfrutaron de la premiación entre miradas cómplices, intercambio de sonrisas y charlas al oído. No se separaron en toda la noche y se retiraron juntos del salón, lo que abrió la puerta a todo tipo de especulaciones", aseguraron en el medio uruguayo TV Show (de El País).

      Barbie Velez futbolista uruguayo 1.jpg

      Barbie Velez futbolista uruguayo 2.jpg

      Barbie Velez futbolista uruguayo 3.jpg

      Barbie Velez futbolista uruguayo 4.jpg

Temas